Únete a nuestro club de lectores

¡Bienvenido al Club Sácale Jugo a la Lectura!

Ediciones El Naranjo ha creado para ti y tu familia un espacio para compartir el placer de la lectura e intercambiar con otros lectores las ideas y las emociones que se despiertan a partir de la experiencia íntima de leer un buen libro.
 
Con este fin, hemos invitado a varias editoriales a participar en el Club Sácale Jugo a la Lectura, haciendo una cuidadosa selección de los libros, que por su excelente calidad literaria y en su presentación, podrás adquirir desde la comodidad de tu hogar, de una manera sencilla y segura.

Aquí encontrarás los fondos completos de libros de ficción e informativos, para niños y jóvenes de los sellos El Naranjo, Serpentina, Petra y Libros del Escarabajo, que tratan las temáticas más interesantes para todas las edades. Y los lectores adultos podrán adquirir una selección de libros de narrativa y poesía de las editoriales Tusquets, Anagrama, Era y Siruela.

Nos interesa que al participar en el Club nuestros lectores amplíen la comprensión de las obras al conocer más sobre el contexto de su creación, sus autores y sus ilustradores, al recibir un boletín mensual con sugerencias sobre libros y novedades editoriales, compartiendo sus puntos de vista con otros lectores en nuestro blog y al leer las reseñas de los libros, las entrevistas con personajes del mundo de los libros y ver videos de eventos relacionados con la cultura.

Y para que conozcas a los autores e ilustradores que publican en México en las editoriales participantes en Sácale Jugo a la Lectura, te informaremos de las presentaciones de sus libros y podrás comunicarte con ellos por correo electrónico, y obtener sus libros autografiados.

También puedes compartir los libros que más te gustan al adquirir tarjetas de regalo desde nuestro Club, recomendar tus libros favoritos a tus amigos y participar en promociones y actividades culturales.

Si tienes alguna duda sobre el Club Sácale Jugo a la Lectura o quieres saber más de él puedes ponerte en contacto con nosotros en:

 www.sacalejugoalalectura.com
 
¡Despierta a la creatividad y la imaginación en el Club Sácale Jugo a la Lectura!

¡Te esperamos a partir de abril!


Ana Laura Delgado
Directora Editorial
Ediciones El Naranjo